Sofrecom Argentina presentó nueva identidad de marca que hace foco en la fortaleza de las soluciones y servicios basados en las redes del conocimiento experto global. Adrián Hettema, director general, afirmó “en estos 20 años en Argentina, hemos experimentado una serie de evoluciones que han modificado sustancialmente nuestra posición en el mercado. Somos una empresa de consultoría especializada en telecomunicaciones, informática e ingeniería. Y nuestro enfoque sistemático es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes“.
Hettema explicó que la misión de Sofrecom es dar know how al resto de la corporación global a la que pertenece -France Telecom-. Corporación en la que subrayó que la filial argentina ocupa un lugar destacado. Hettema presentó una nueva práctica de negocios focalizada en el usuario final. Implica -dijo- que todos los desarrollos y servicios que Sofrecom realice para clientes, que interactúen con usuarios finales, ya sea a través de sitios web o redes sociales, puedan hacerlo con interfaces amigables, de rápida respuesta y fáciles de usar para todo tipo de usuarios y edades.
Gabriela Caserta, subdirectora de operaciones de la compañía y a cargo de esta nueva práctica afirmó ”trabajamos codo a codo con el cliente, comprendiendo al detalle las necesidades de sus usuarios y ofrecemos productos tecnológicos amigables y fáciles de usar. Hoy ya no basta con entregar un producto que cumpla a la perfección con los requerimientos técnicos, nosotros vamos mucho más allá, también interpretamos las
necesidades prácticas de los usuarios y generamos productos de vanguardia tecnológica con el valor agregado de la fidelización de los clientes”.